Edad de Oro busca profesionalizar su operación y administración así movilizar todos los recursos posibles de forma transparente para mantener el mayor número de adultos y adultos mayores dentro de un entorno familiar y con una digna calidad de vida.
La Asociación se enfoca en sensibilizar a la sociedad, que nuestros beneficiarios son seres humanos, que tuvieron una vida difícil, por alguna circunstancia están en esta institución. Un reto es hacerla partícipe, para que contribuya y en conjunto marquemos la diferencia.
Actualmente se tiene una capacidad de 70 beneficiados, cada beneficiado requiere un equipo de trabajo para proporcionar la atención necesaria, la organización está dedicada las 24 horas al día por parte de los profesionales con una gran actitud de servicio.
Nuestras instalaciones están ubicadas en Españita, Tlaxcala; las cuales están dotadas de espacios comunes (comedor, áreas de descanso, capilla, etc.) y espacios privados de habitaciones para los residentes. Además, continuamente estamos esforzándonos en la mejora del entorno residencial a través de la eliminación de barreras arquitectónicas. Con el propósito de ofrecer a la sociedad una alternativa de vida a un sector de la población sin asistencia.